ASISTENCIA CLIENTES

Nuestra propuesta de servicio está centrada en la calidad, sostenibilidad e innovación para entregarte los mejores productos para el desarrollo de tus proyectos y acompañarte desde los aspectos técnicos y logísticos.

Nuestros asesores estarán siempre en contacto contigo para conocer tus requerimientos y expectativas frente a los agregados. Somos un aliado de tus proyectos, crecemos y nos reinventamos para darte siempre un valor agregado.

¡Gracias por contar con nosotros!

Información acerca de la programación y despacho de pedidos.

Programación de Agregados

  • Vía correo electrónico debes escribirnos a agregados@argos.com.co
  • Vía telefónica debes comunicarte a nuestra Línea de Atención al Cliente 018000527467 o desde tu celular al #250 - Opción 5.
  • Nuestro horario de programación a través de la línea de atención al cliente es de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Despacho de Agregados

  • Para los pedidos programados antes de las 2:00 p.m. la entrega/retiro del producto se realizará 24 horas después de la confirmación de ingreso y liberación del pedido (confirmación en caso de pago anticipado).
  • Para los pedidos programados después de las 2:00 p.m. la entrega/retiro del producto se realizará 48 horas después de la confirmación de ingreso y liberación del pedido (confirmación en caso de pago anticipado).

Facturación

  • Puedes realizar el pago de tus facturas de Agregados Argos a través del código de barras, transferencia electrónica o consignación en la Cuenta Corriente Bancolombia N° 245-782655-31.

  • Al realizar pagos por consignación debes indicar en el formato de pagos el número de convenio 70373 a nombre de Agregados Argos S.A.S y en la referencia tú número de identificación de cliente (cédula/NIT).

  • Una vez que realices la transferencia y/o consignación debes enviar el soporte de pago al correo electrónico agregados@argos.com.co

Sugerencias, quejas y reclamos

En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros clientes y grupos de interés, podrás registrar tus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra actividad haciendo clic aquí.

Contáctanos

Si deseas más información acerca de nuestros productos y servicios, contáctanos a nuestra
Línea de Servicio al Cliente.


Copyright © 2017 ARGOS Todos los derechos reservados